Este catálogo de baño utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la navegación entre páginas y realizar analíticas que nos ayudan a mejorar la experiencia de nuestros usuarios, al navegar entre las distintas secciones de nuestra tienda estás aceptando su uso. Leer más. Aceptar

English | Español

Distribuidor y catálogo online para tiendas dedicadas a la decoración y reforma del cuarto de baño

Platos de ducha en Malgo

Observa nuestro catálogo de platos para ducha, donde seguro podrás adquirir el que se ajuste a tus necesidades.

En nuestra tienda de baño Malgo encontrarás platos de todas las formas y tamaños, cuadrados, semicirculares, rectangulares, etc. visitenos en nuestra tienda Malgo y vea nuestra exposición de platos para ducha y baño en Avda. Circunvalación 248 Local 19 C.C. Eroski en la localidad de Daganzo de Arriba, provincia de Madrid.

Platos de ducha

Páginas de Resultados:  1  2  3  4  5 ...  Siguiente 
Viendo del 1 al 20 (de 139 productos)


Páginas de Resultados:  1  2  3  4  5 ...  Siguiente 
Viendo del 1 al 20 (de 139 productos)


Platos de todos los colores, tamaños y materiales y con la máxima calidad de fabricación

Todos nuestros platos están fabricados con los mejores materiales, desde los platos fabricados en Solid Surface hasta los platos de cristal o pizarra, de todos los materiales y colores, para que no tengas problemas a la hora de decorar tu cuarto de baño como a ti te gusta y tienen una relación calidad-precio que te sorprenderá. Ven a visitarnos en nuestra tienda Malgo somos especialistas del baño y nos podrás encontrar en Avda. Circunvalación 248 Local 19 C.C. Eroski, donde podrás contemplar una gran variedad de productos destinados a la decoración y reforma de su cuarto de baño, lavabos, muebles, iluminación, espejos, etc.

¡No dudes en visitarnos, estaremos encantados de atenderte!


Malgo - Avda. Circunvalación 248 Local 19 C.C. Eroski, Daganzo de Arriba, Madrid